¿Has visto a Gasper? Bomberos de Bogotá buscan a perro extraviado en los cerros

El Cuerpo Oficial de Bomberos informó que Gasper lleva año y medio en la institución
Gasper es uno de los perros mejor entrenados por las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos - Foto: Prensa Bomberos de Bogotá
Publicado:
27
Sep
2021
Escucha la noticia

Los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá iniciaron la búsqueda desde esta madrugada de Gasper, uno de los perritos del grupo  de Búsqueda y Rescate BRAE, que se encontraba en horas de la madrugada en una misión, en el cerro de Guadalupe, donde una familia se había extraviado.

Diego Moreno, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá envió un mensaje a la ciudadanía para que si lo ve de inmediato avise a las autoridades. “¡Necesitamos que nos ayudes, necesitamos de tu rescate! estamos buscando a Gasper una de nuestras mascotas de búsqueda y localización, que en una operación de búsqueda y rescate de alta montaña, se perdió, no regresó a nuestro equipo de trabajo. Por favor ayúdanos a encontrar a Gasper, te los vamos a agradecer con todo nuestro corazón y estamos seguros  que Bogotá también te lo agradecerá”, dijo el director de los Bomberos Diego Moreno.

En este video puedes conocer a Gasper el perro de los bomberos extraviado en el cerro de Guadalupe 👇:

 

Los Bomberos de Bogotá buscan a la mascota extraviada en el Cerro de Guadalupe, quien ya lleva con ellos más de año y medio.

En este trino los Bomberos de Bogotá publicaron una foto para que la ciudadanía pueda reconocer a Gasper 👇:

Gasper es uno de los mejores perros entrenados por los Bomberos de Bogotá en la búsqueda y rescate de personas.