La Secretaría de Hacienda del Distrito dispone de diferentes canales de atención para los usuarios que tienen inquietudes con relación al pago de sus impuestos. Por ello, si necesitas ser atendido o resolver una inquietud, puedes hacerlo a través de:
Atención telefónica:
Te puedes comunicar con las líneas 195 o en los teléfonos 6013385581 ó 6013385523, el horario de atención es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde.
WhatsApp:
También puedes tener asesoría por WhatsApp, lo puedes hacer a través de las siguientes líneas 3002702526, 3503337009 y 301 5488793. Acá, un agente puede atender tus solicitudes de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Contenidos relacionados
En este trino de la Secretaría de Hacienda del Distrito puedes verificar los canales de atención seguros que tiene la Secretaría de Hacienda:
👩💻 📲 #TenEnCuenta nuestros canales de atención, donde resolveremos tus inquietudes: pic.twitter.com/IN5I6Ygt27
— Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) February 26, 2022
Atención por Chat:
A través del Chat de Hacienda Bogotá, donde puedes acceder desde el ícono de chat ubicado en la esquina inferior derecha del portal www.shd.gov.co.
El horario de atención del agente es de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. El Chatbo atiende permanentemente.
(Vea también: Consulta cuáles son las únicas maneras seguras de pagar tus impuestos en Bogotá)
Atención Presencial:
Si definitivamente necesitas hacer la consulta a tu inquietud de manera presencial, puedes ingresar al link de la página www.sdh.gov.co en el botón: 'Atención Presencial'.
Elige el proceso que deseas realizar, registrar tu información personal y seleccionar por fecha o por SuperCADE el horario, según la disponibilidad de citas.
También puedes ingresar por 'Atención Virtual', para orientación general sobre impuestos distritales a través de videollamada, eligiendo el tema sobre el cual necesitas consultar.
A través de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda Distrital puedes conocer más información.