¿Sin plan para el fin de semana? Arma parche y asiste al Festival de la Juventud

Festival de la Juventud 2022Foto: Secretaría de Gobierno
Los jóvenes que asistan al Festival de la Juventud en la Plazoleta Gran Estación pueden hacerlo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Publicado:
13
Ago
2022
Escucha la noticia

Este sábado 13 de agosto el Distrito realizará el Festival de la Juventud como cierre de la Semana Distrital de la Juventud con una feria de emprendimiento, ofertas de educación, mercados campesinos, registro de bicicletas y más. 

Los jóvenes que asistan al Festival que se va a realizar en la Plazoleta Gran Estación, ubicada en la Ac. 26 #62-47, también podrán participar en actividades de yoga, batucada, el graffiti "La Bogotá de los Jóvenes", presentaciones de free style y K-pop, la final del torneo de debate y la presentación del reconocido grupo de hip hop bogotano Masaibango. 

Para llegar a la Plazoleta Gran Estación en Transmilenio puedes llegar a la estación Salitre - El Greco. 

En este trino la Secretaría de Gobierno entrega la programación del Festival de la Juventud 2022:

En el evento estarán presentes la Secretaría de Educación, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, la Secretaría de la Mujer, Desarrollo Económico, Movilidad, el  Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Integración Social, Idartes, Hábitat y Bibliored. 

Recuerda que puedes participar en el Festival de la Juventud 2022 este sábado 13 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.