Eduard Humberto Quintana, nuevo alcalde local de Rafael Uribe Uribe

Posesión alcalde Rafael Uribe Uribe
El nuevo alcalde de Rafael Uribe Uribe, Eduard Humberto Quintana, toma posesión ante el alcalde (e), Luis Ernesto Gómez - Foto: Prensa Alcaldía de Bogotá
Publicado:
2
Nov
2021
Escucha la noticia

Ante el alcalde mayor de Bogotá (e), Luis Ernesto Gómez, se posesionó el nuevo mandatario de la localidad número 18 de la ciudad, Eduard Humberto Quintana Arellano.

El joven alcalde de la localidad tendrá entre sus principales retos trabajar por las políticas sociales de la localidad, la reactivación económica y la implementación del Plan de Desarrollo Local 2021-2024. Quintana Arellano es politólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia y tiene estudios en Derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

En este trino de la Secretaría de Gobierno puedes apreciar el momento de la posesión del nuevo alcalde de Rafael Uribe Uribe:

Se describe como una persona dinámica, comprometida, responsable y honesta; y posee aptitudes en el análisis de políticas públicas, filosofía y cultura, política, planeación y formulación de proyectos de investigación. Tiene experiencia, además, en la creación, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos de intervención y acercamiento a comunidades étnicas, con el fin de transformar las situaciones de exclusión y desigualdad que las aquejan.

Así mismo, ha trabajado en el ámbito académico y práctico del Derecho, lo que le ha permitido tener amplio conocimiento del Derecho Policivo y el uso del espacio público.