Víctimas de desplazamiento de Rafael Uribe Uribe pintaron su memoria en un mural

Víctimas de desplazamiento en Rafael Uribe Uribe tendrán un mural
Algunas de las víctimas de desplazamiento que residen en esta localidad participaron en el mural 'Pintando nuestra Memoria'. Foto: Prensa Alcaldía Rafael Uribe Uribe.
Publicado:
25
Feb
2022
Escucha la noticia

La Alcaldía de Rafael Uribe Uribe informó que este sábado 26 de febrero se inaugurará el mural 'Pintando nuestra Memoria', en homenaje y representación de 10 mil víctimas de desplazamiento de la localidad.

En la obra participaron varias víctimas quienes pintaron en tres días los colores, la flora, fauna y la diversidad cultural de sus lugares de origen.

La inauguración se realizará en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño a las 10:00 a.m., con presencia del alcalde local, Eduard Quintana y organizaciones de víctimas.

En este trino puedes ver la invitación que hace la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe:

Esta acción hace parte del Proyecto de Víctimas celebrado entre la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Organización de Estados Iberoamericanos-OEI, que ha vinculado a 400 personas de esta población en la localidad, y busca fortalecer los procesos de participación, contribuir a mejorar la calidad de vida de las víctimas a través de su estabilidad socioeconómica, la construcción de la memoria y la implementación del acuerdo de paz.