Luego de reparar tubería, Acueducto reestableció servicio de agua en Suba

Comienza a restablecerse el servicio de agua en la localidad de Suba Foto: Acueducto de Bogotá.
Después de reparar la tubería en el sector de Suba, el Acueducto se dispuso a realizar labores de recuperación del espacio público.
Publicado:
23
Jun
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que los trabajos de reparación de una tubería en la Avenida Ciudad de Cali con calle 139 concluyeron de con éxito durante la noche del 23 y madrugada del 24 de junio.

Además, indicó que el servicio de agua, que había sido suspendido en el sector debido a las afectaciones en la tubería, ya fue reestablecido en su totalidad y que la ciudadanía podrá acceder a este sin problema.

Actualmente la empresa de Acueducto se encuentra haciendo labores de inspección en el sector para verificar que no haya tuberías en riesgo o alguna otra falla que esté afectando la prestación del servicio.

Aquí, un trino con el que el Acueducto se refiere a las labores de reparación que llevó a cabo durante la noche del 23 de junio y a la apertura de hidrantes para reestablecer el servicio:

Durante la contingencia la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, dispuso del servicio de carrotanques en puntos fijos en la localidad, donde los usuarios pudieron abastecerse del líquido vital.