¿Tienes quejas o reclamos del Acueducto de Bogotá? Conoce estos canales 👇🏻

31·MAYO·2025
Las personas que requieran efectuar una queja o petición en el Acueducto de Bogotá lo pueden hacer de forma virtual en la página de la entidad.
Canales de atención de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado BogotáFoto: Acueducto de Bogotá.
Conoce los canales virtuales y realiza tus trámites sin filas ni desplazamientos.

Si necesitas registrar una petición, queja o reclamo en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) el proceso lo puedes realizar de manera virtual directamente en la página de la empresa. 

Te puede interesar: Sector Hábitat realiza el lanzamiento del Plan Estratégico Sectorial 2025-2028 

Ten en cuenta que si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumo, es indispensable que tengas a la mano el recibo para identificar el número de 'Cuenta contrato' y/o informar la dirección exacta del predio en reclamación para poder atenderlo.

👉🏻 En la misma página puedes consultar el estado de la solicitud, ingresando aquí. 

En la página puedes registrar los siguientes trámites: 

1. Registra tu petición: Si ya tienes servicios de EAAB y necesitas algo de ellos como financiar tu factura o sacar duplicado. 

2. Registra tu queja: Estás inconforme con la atención o actuación de un funcionario o con un servicio prestado. 

3. Registra tu reclamo: Presenta tu inconformidad con los valores de tu factura. 

4. Registra tu recurso de reposiciónNo estás de acuerdo con la respuesta a un reclamo que hiciste y deseas que lo revisemos. 

Ingresa aquí para consultar los puntos presenciales. 

A continuación te compartimos un post de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) con los canales virtuales de la entidad: 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá https://www.acueducto.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.