Del lunes 21 al viernes 27 de septiembre de 2026, hay cortes de agua programados en barrios de Bogotá y en zonas de los municipios de Gachancipá y Soacha, en Cundinamarca. La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) adelantará obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad. Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua. Para ejecutarlos, se requiere una suspensión temporal del servicio. Conoce, a continuación, en qué zonas se presentarán cortes de agua o suspensiones en el servicio.
Te puede interesar: Así opera el pico y placa en Bogotá para la semana del 21 al 27 de septiembre ¡Programa tus recorridos!
Barrios en Bogotá con cortes de agua el lunes 21 de septiembre de 2026
Localidad de Fontibón
Modelia y Santa Cecilia. De la transversal 73A a la carrera 86, entre la avenida calle 22 a la avenida calle 26. Desde las 7:00 a. m., hasta por 27 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de San Cristóbal
Aguas Claras y Aguas Claras Sur. De la diagonal 13B sur a la calle 31A sur, entre la transversal 21A sur y la carrera 25 este. Desde las 10:00 a. m., hasta por 14 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Kennedy
Provivienda, Tejar, Alcala, Ospina Pérez y Alquería. De la avenida carrera 72A a la avenida carrera 68, entre la calle 26 sur y la calle 39B sur, y de la avenida carrera 68 a la carrera 51, entre la calle 26 sur y la calle 37 sur. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento correctivo.
Localidad de Chapinero
La Cabrera. De la calle 85 a la calle 88, entre la carrera 13 y la carrera 15. Desde las 9:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a empates en redes del acueducto.
Revisa también: ¿Estás buscando empleo en Bogotá? Conoce las ofertas laborales aquí. ¡Trabajo sí hay!
Barrios en Bogotá y Gachancipá (Cundinamarca) con cortes de agua el martes 22 de septiembre de 2026
Localidad de Puente Aranda
Parque Américas y Cundinamarca. De la carrera 30 a la carrera 36, entre la calle 19 y la avenida Américas. Desde las 7:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a empates en redes del acueducto.
Los Ejidos. De la carrera 36 a la avenida carrera 50, entre la avenida calle 13 y la avenida calle 20 (Américas). 8:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a empates en redes del acueducto.
Guadalupe, Las Delicias. De la avenida calle 57R sur a la calle 40 sur, entre la avenida carrera 72 y la carrera 68D. Desde las 9:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a instalación de accesorios.
Localidad de Kennedy
Andalucía Kennedy, Bavaria, Castilla (al Norte de la Avenida Calle 8), El Vergel Oriental, La Fayette, Nuevo Techo, Valladolid, Vergel, Vergel Sur, Vergel Sur Occidental, Villa Alsacia, Villa Alsacia II, Villa Liliana y Villa Mariana. De la avenida calle 12 a la calle 16, entre la avenida carrera 72 y la transversal 75; de la avenida calle 8 a la avenida calle 12, entre la avenida carrera 72 y la carrera 79A; de la avenida calle 8 a la Calle 11B bis, entre la carrera 79A y la avenida carrera 80, y de la calle 7B bis a la calle 10F, entre la avenida carrera 80 y la avenida carrera 86. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Boitá, Santa Catalina, Tundama, Renania Urapanes y La Campiña. De la calle 42B sur a la calle 49B sur, entre la avenida carrera 72 y la carrera 72V bis. Desde las 9:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a instalación de accesorios.
Localidad de Ciudad Bolívar
Arborizadora Baja y Chircal del Sur. De la diagonal 63 sur a la calle 61 sur, entre la carrera 19B y la carrera 45A. Desde las 9:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a instalación de accesorios.
Localidad de Suba
San Carlos de Suba, Bilbao y Tibabuyes Occidental. De la carrera 136A a la carrera 153A, entre la calle 142 y la calle 144. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a empates redes acueducto.
Municipio de Gachancipá, Cundinamarca
Municipio de Gachancipá. Desde las 11:00 a. m., hasta por 14 horas. Debido a mantenimiento correctivo.
Conoce también: Ecopuntos Bogotá del 21 al 27 de septiembre 2026 para llevar residuos voluminosos
Barrios en Bogotá con cortes de agua el miércoles 23 de septiembre de 2026
Localidad de Fontibón
Salazar Gómez. De la avenida Américas a la Calle 13, entre la carrera 60 y la carrera 68. Desde las 7:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a empates en redes del acueducto.
Montevideo. De la carrera 68D a la carrera 72, entre la avenida calle 13 y la avenida calle 22. Desde las 7:00 a. m., hasta por 27 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Kennedy
Bellavista, Ciudad de Cali, Ciudad Granada, Dindalito, El Jazmín, El Paraiso, El Triunfo, Gibraltar, Horizonte Occidente, La Rivera, Las Acacias, Las Acacias Rural, Las Brisas, Los Almendros, Osorio XII, Patio Bonito II, Provivienda Occidental, Quintas de Tierra Buena, Villa Alexandra y Villa Hermosa. De la calle 43 sur a la calle 54 sur, entre la carrera 89 y la carrera 100. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Almenar, Britalia, Carmelo Norte, Chucua de La Vaca I, Ciudad Kennedy Occidental, Gran Britalia, Jorge Uribe Botero, Villa Anita y Villa Nelly III Sector. De la avenida calle 43 sur a la calle 54 sur, entre la avenida carrera 80 y la avenida carrera 86. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Ciudad Bolívar
Verona, Ensueño y Sierra Morena. De la calle 68 sur a la diagonal 69 sur, entre la carrera 45B a la transversal 70D. Desde las 9:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a instalación de accesorios.
Loalidad de Barrios Unidos
Los Andes. De la transversal 55 a la carrera 68, entre la calle 90 y la calle 100. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a instalación de válvulas.
Localidad de Usaquén
Unicentro. De la carrera 11 a la carrera 15, entre la calle 116 y la calle 127. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a renovación en redes del acueducto.
Localidad de Suba
Almirante Colón, Altos de Chozica, Altos de Suba, Atenas, Barajas Norte, Casa Blanca, Suba Ciudad Hunza, Ciudad Hunza, Jardin Norte, El Plan, Escuela de Carabineros, Gilmar, Iberia, Las Villas, Los Naranjos, Niza Norte, Niza Suba, San José de Bavaria, Suba Cerros, Suba Urbano, Tuna Alta Vereda, Suba Cerros II Vereda, Suba Naranjos, Villa Alcazar y Villa Elisa. De la diagonal 157 hasta la calle 127C, entre la carrera 72 hasta la carrera 79C. Desde las 10:00 a. m., hasta por 10 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
No te vayas sin ver: MiPymes de Bogotá podrán acceder hasta $30 millones para llevar sus productos a mercados internacionales
Barrios en Bogotá y Soacha (Cundinamarca) con cortes de agua el jueves 24 de septiembre de 2026
Localidad de Fontibón
San Pablo Jericó. De la carrera 116 a la carrera 120, entre la calle 19 y la calle 19A bis. Desde las 8:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a empates en redes del acueducto.
Localidad de Kennedy
Ayacucho, Banderas, Cervantes, Colegio Inem de Kennedy, Francisco José de Caldas, Hipotecho, Hogares Colombianos, Mandalay, Marsella, Supermanzana 7 y Techo. De la diagonal 2 a la calle 38C sur, entre la carrera 78K y la avenida carrera 80; de la avenida calle 6 a la calle 37 sur, entre la carrera 78B y la carrera 78K, y de la avenida calle 6 a la calle 26 sur, entre la carrera 78B y la avenida carrera 72. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad de Ciudad Bolívar
Bella Flor Sur Rural, La Torre, Bella Flor Sur, Quiba Bajo, Ciudad Bolívar Rural I, Nueva Esperanza, Paraiso Quiba y El Mirador. De la calle 76 sur a la calle 70T sur, entre la transversal 27T y la carrera 23A. Desde las 9:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a instalación de accesorios.
Localidad de Chapinero
El Paraiso, Ingemar, Ingemar Oriental, María Cristina, Siberia, Siberia II, Siberia Central y Siberia Rural. De la calle 42 a la calle 61B, entre la carrera Tercera a la carrera Novena este. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento correctivo.
Localidad de Usaquén
La Granja Norte. De la carrera Séptima a la Carrera Novena, entre la calle 170 y la Calle 175. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a empates en redes del acueducto.
Municipio de Soacha, Cundinamarca
Compartir. De la calle 17 sur a la calle 50 Sur, entre la carrera Quinta y la carrera 16. Desde las 10:00 a. m., hasta por 24 horas. Debido a cierre a terceros.
Barrios en Bogotá con cortes de agua el viernes 25 de septiembre de 2026
Localidad de Puente Aranda
Barcelona y San Rafael Industrial. De la avenida calle 3 a la avenida calle 9 (Américas), entre la carrera 50 y la carrera 56. Desde las 7:00 a. m., hasta por 27 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
No te vayas sin leer: Disfruta de Visita Bailada en la Casona de la Danza de Bogotá este 24 de septiembre de 2026
Recomendaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para los usuarios durante el corte de agua:
- Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
- Si almacena agua en recipientes, consúmala antes de las 24 horas.
- Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
- La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) https://www.acueducto.com.co/wps/portal/EAB2/Home/inicio/!ut/p/z1/hY5BC4JAEIV_iwevzrRLYt22DoJEshJkewm1TQ11ZV3177fQKdjowRzmzfeGBwJyEEOxtHVhWjUUnd1vIryH_IibCMkZeYbI-S6lMb2QOKFw_QcIe8YfYmjzwoEwPGTkQBHjlDiBrx8JiLpT5acuG0oa1SC0fEotdTBrazfGjNPeRx_XdQ2KapaPuTIqqFRvx0dXsFGTgdzFw9jn-Np2y4l53hvtB_OW/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







