La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) le informa a la ciudadanía que un equipo de operarios ejecuta labores de reparación de un daño imprevisto en la tubería matriz ubicada en la calle 1 con carrera 9.
Actualización martes 23 de junio 2026
Por complejidades técnicas de la reparación, se amplía el área sin servicio desde la calle 25 a la calle 32 Sur y de la carrera 6 a la carrera 14. La zona está siendo abastecida con carrotanques y se trabaja para que el servicio se normalice, paulatinamente, en el transcurso de la tarde y noche de este martes 23 de junio del 2026.
Te puede interesar: Bogotá habilita obras de infraestructura vial y recreativa en el barrio San Martín de Porres
Barrios sin servicio
Modelo Sur, Las Cruces, Nariño Sur, Sosiego, 20 de Julio, San Isidro, Las Lomas, Barcelona Sur, Santa Inés, San Bernardino, La Hortúa, Policarpa, Sevilla, Ciudad Berna, Caracas, Ciudad Jardín Sur, Sosiego Sur, San José Sur, San Luis y Hospital San Carlos, en las localidades de Candelaria y Rafael Uribe.
Conoce más detalles de los trabajos que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el siguiente post:
Atención habitantes de algunos sectores de La Candelaria y Rafael Uribe
— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) June 23, 2026
Por complejidades técnicas de la reparación de una red de agua potable, se amplía el área sin servicio desde la calle 25 a la calle 32 Sur y de la carrera 6 a la carrera 14.
La zona está siendo… https://t.co/wdeU3UQvwFpic.twitter.com/IZqeYVtDr9
Suministro de agua a través de carrotanques
Se dispondrá del servicio de carrotanques para atender a la población afectada, los cuales se podrán solicitar a través de la Acualínea 116. Es importante aclarar que se dará prioridad en la atención a clínicas, hospitales y centros de concentración pública.
Lee antes de irte: Apoya a la Selección Colombia en su segundo partido del Mundial 2026 desde las fanzones del Distrito
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso de avanzar rápidamente con los trabajos para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá https://www.acueducto.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






