Con el objetivo de seguir brindando un servicio eficiente y de calidad, Enel Colombia invita sus usuarios para que, en caso de detectar fallas o interrupciones en el suministro del servicio de la energía, realicen sus reportes de manera rápida y directa a través de su línea oficial de WhatsApp. ¡Reportarlo es más fácil que nunca!
Te puede interesar: ¡Fotos antes y después! Así luce el Sistema Chingaza que llegó al 70 % en junio
Este canal de comunicación permite a los ciudadanos informar de manera inmediata cualquier inconveniente, lo que contribuye a una respuesta más rápida por parte de la empresa.
Para generar el reporte debes seguir los siguientes pasos:
1. Escribe por WhatsApp al teléfono 316 890 6003
2. Selecciona la opción 2, recibe número de caso y haz seguimiento desde tu celular.
Consulta aquí: 📸 Conoce el Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre
A continuación te compartimos un post de Enel Colombia con los canales de atención para reportar fallas en la energía:
¿Sin energía en casa? ⚡
— Enel Colombia (@EnelColombia) June 14, 2025
Reportarlo es más fácil que nunca. Escribe por WhatsApp: 316 890 6003 – Opción 2, recibe número de caso y haz seguimiento desde tu celular. pic.twitter.com/VPHnTM1GRo
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Enel Colombia https://www.enel.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.