¿Sin energía en casa? Reporta por la línea de WhatsApp de Enel Colombia

19·JUN·2025
Conoce la línea de WhatsApp de Enel Colombia y genera el reporte de la falla de forma rápida y segura.
Líneas para reportar fallas en el servicio de la energía en Bogotá Foto: Enel Colombia.
¡Reporta las fallas ante Enel Colombia rápido, digital y sin llamadas!

Con el objetivo de seguir brindando un servicio eficiente y de calidad, Enel Colombia invita sus usuarios para que, en caso de detectar fallas o interrupciones en el suministro del servicio de la energía, realicen sus reportes de manera rápida y directa a través de su línea oficial de WhatsApp. ¡Reportarlo es más fácil que nunca! 

Te puede interesar: ¡Fotos antes y después! Así luce el Sistema Chingaza que llegó al 70 % en junio 

Este canal de comunicación permite a los ciudadanos informar de manera inmediata cualquier inconveniente, lo que contribuye a una respuesta más rápida por parte de la empresa. 

Para generar el reporte debes seguir los siguientes pasos:

1. Escribe por WhatsApp al teléfono 316 890 6003

2. Selecciona la opción 2, recibe número de caso y haz seguimiento desde tu celular.

Consulta aquí: 📸 Conoce el Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre 

A continuación te compartimos un post de Enel Colombia con los canales de atención para reportar fallas en la energía: 

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Enel Colombia https://www.enel.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.