Distrito realizó intervenciones en puentes para recuperación de espacio público

recuperación espacio público
Distrito realizó una intervención en los puentes de la Autopista Norte, en las calles 127, 134 y 153, con el fin de recuperar el espacio público. Foto: UAESP
Publicado:
17
Sep
2021
Escucha la noticia

En un trabajo interinstitucional en el que participaron la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP, la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Integración Social, el Idiprón, La Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía Local de Suba y Usaquén; realizaron una intervención en los puentes de la Autopista Norte, en las calles 127, 134 y 153, con el fin de recuperar el espacio público y brindar la oferta del Distrito a los carreteros y a quienes permanecen en estos lugares.

En algunos puentes vehiculares y sus alrededores, ciertas personas realizan actividades de separación de residuos aprovechables impactando las zonas, a esta población el Distrito les ha hecho caracterización y sensibilización sobre el cuidado del espacio público.

La jornada de recuperación del espacio público contó con la participación de los operarios de aseo de Área Limpia y Promo Ambiental, quienes realizaron labores de recolección, barrido, limpieza y corte de césped, con el fin de dejar estos espacios en óptimas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos- UAESP continuará realizando jornadas de sensibilización y caracterización a los recicladores y carreteros para mitigar la afectación en cualquier espacio público durante el proceso de separación y clasificación de los materiales.

A continuación, un trino con fotos de la recuperación del espacio público realizada por el Distrito.