Dentro de su estrategia de ampliar la atención presencial y mejorar la experiencia de sus usuarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá cuenta con el punto del SuperCade Manitas de Ciudad Bolívar, donde podrán llevar a cabo la solicitud y gestión de trámites de manera oportuna y eficaz.
Entre las gestiones que se pueden realizar en este punto de atención, se encuentran:
- Cambio en la factura de servicio (cambios de nombre, estrato y nomenclatura).
Contenidos relacionados
- Conexión, instalación y restablecimiento del servicio público.
- Mantenimiento o reparación de medidores (más conocido como reposición de medidor por hurto).
- Suspensión o independización del servicio.
El punto está ubicado en la Carrera 18L #70B – 50 sur, SuperCade Manitas de la localidad Ciudad Bolívar. La atención a la ciudadanía se presta de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y los sábados desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía.
Desde su apertura, en el mes de octubre del año pasado, el Acueducto de Bogotá ha atendido en el Supercade Manitas a 2.922 usuarios del sector, trayendo beneficio a los ciudadanos como ahorro de costos por desplazamientos y reducción de tiempo.