A partir del próximo 30 junio dejará de funcionar el correo consultasvirtuales@shd.gov.co. Así no dio a conoce la Secretaría Distrital de Hacienda, al tiempo que informó que los únicos canales oficiales de la Entidad que estarán disponibles para presentar peticiones, quejas, reclamos y/o solicitudes (PQRS) por internet serán ‘Radicación Virtual’ (radicacion_virtual@shd.gov.co) y ‘Bogotá Te Escucha’ (https://bogota.gov.co/sdqs/).
La Secretaría habilitó, durante la contingencia de la pandemia del COVID-19, el correo consultasvirtuales@shd.gov.co como un canal adicional para brindar atención a los ciudadanos, dadas las restricciones para acceder a los puntos de atención presencial, y así ofrecer la mayor atención posible de las consultas, peticiones, quejas y reclamos de los ciudadanos. Este correo viene presentando disminución en el número de solicitudes debido a los nuevos canales que ha habilitado la Entidad.
Canales de atención
Actualmente están habilitados para atención presencial los SuperCADE CAD, Suba y 20 de Julio, previo agendamiento de cita en https://www.shd.gov.co/shd/agendamiento. Al asistir, recuerda cumplir con las disposiciones de bioseguridad establecidas por la Administración Distrital.
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Igualmente, puedes comunicarte con la Línea 195, con las líneas de WhatsApp 3503337011, 3017875046, 3503337009, 3002703002, 3002702526, 3002702528, 3503337009, 3015488793 y por medio del chat que aparece en la página web www.haciendabogota.gov.co.
Recuerda que, ingresando a la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda, puede registrarte y realizar trámites de descarga de la factura del predial y/o la de vehículos, actualizar información y consultar tus obligaciones tributarias.
Finalmente, en https://www.shd.gov.co/shd/atencion-ciudadania puedes consultar las novedades sobre los canales de atención de la Secretaría Distrital de Hacienda.