Ayuda de verdad a los habitantes de calle con la ‘Ropatón’

Ex habitantes de calle en Bogotá
Ayuda a habitantes de calle de Bogotá
Publicado:
28
Ago
2019
Escucha la noticia

Si tienes ropa usada en buen estado para hombre y mujer que ya no utilices, y deseas donarla a los ciudadanos y ciudadanas habitantes y ex habitantes de calle, la mejor opción es entregarla directamente a las entidades del Distrito.

Aquí te decimos cómo:

1. Puedes empacarlas y llevarlas a las diferentes sedes de entidades del Distrito y Alcaldías Locales en donde encontrarás cajas identificadas con el afiche de la campaña ‘Ropatón’. También puedes llevarlas a la oficina de la Subdirección Para la Adultez, ubicada en el piso 14 del Edificio ‘San Martín’ (carrera 7 # 32 - 16). Allí recibirán tus donaciones.  

2. Los elementos recolectados se entregarán a los más de 1.200 habitantes de calle en los seis hogares de paso ‘Bakatá’, ‘Cr 35’, ‘Calle 18’, ‘Cr 13’, ’Carreteros y animales de compañía’ y ‘Mujeres Diversas’, donde adelantan la recuperación de sus hábitos de autocuidado, alimentación y sueño.

También beneficiarás a los 800 ex habitantes de calle que continúan con sus proceso de recuperación personal en las comunidades de vida ‘El Camino’, ‘Ricaurte’, ‘Sasaima’, ‘Centro de Atención Transitorio’ y ‘Centro de Alta Dependencia Funcional’.

3. Al separar las prendas que donarás revisa que sean de tallas para personas mayores de 25 años. Puedes seleccionar: sacos, pantalones, faldas, vestidos, blusas, camisas, camisetas, chaquetas, zapatos, correas, accesorios para mujer, bolsos, bufandas, ‘jatas’, sombreros, etc.

Todos podemos ayudar de verdad, ¡solo faltas tú!