El Idipron promueve su modelo pedagógico en la localidad de Rafael Uribe Uribe

Banner Idipron
El Idipron dio a conocer cada uno de los servicios que tiene en formación académica y técnica. Imagen: Idipron
Publicado:
1
Sep
2021
Escucha la noticia

Con el propósito de darles a conocer el modelo pedagógico del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, a las y los funcionarios de la localidad de Rafael Uribe Uribe se desarrolló una sensibilización con presencia de la alcaldesa local, Claudia Ximena Carrillo Santos.

Entre las actividades programadas con el equipo de la alcaldía local se llevó a cabo un recorrido por las Unidades de Protección Integral Molinos y Santa Lucía, donde se presentó a cada uno de los responsables encargados del control, manejo y coordinación en esas sedes.

A continuación, una publicación en Twitter en la que se destaca la sensibilización hecha en Rafael Uribe Uribe.

 

 

Allí explicaron cada uno de los servicios que tiene el Instituto en formación académica, técnica y las áreas de derecho que se ofrecen a los beneficiarios del Idipron.

'Aliméntate en casa'

Durante la pandemia, el Idipron presentó a los funcionarios 'Aliméntate en casa', proyecto que permitió apoyar a los beneficiarios y a sus familias en Rafael Uribe Uribe,  por medio de la entrega de canastas con alimentos  como abarrotes y frutas, entre otros.

Con esta visita a las Unidades de Protección Integral, la alcaldía local y el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud fortalecen su alianza para que los jóvenes puedan beneficiarse y trabajar en programas y proyectos locales.