Con el objetivo de aportar a la calidad educativa de las niñas y niños de esta localidad del sur de la ciudad, la empresa ATC Colombia y la Fundación Dividendo por Colombia donaron 22 computadores portátiles a la sede D del colegio Fernando Mazuera. Seguimos haciendo equipo para convertir a Bogotá en una ciudad educadora.
Voluntarios de la empresa American Tower Corporation (ATC) visitaron la sede D del colegio Fernando Mazuera de Bosa, con un solo objetivo: contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de los 360 estudiantes de esta institución educativa mediante la donación de 22 computadores portátiles que, desde el próximo año, harán parte de la vida académica de esta comunidad educativa.
Esta donación fortalecerá el aprendizaje de niñas y niños de preescolar a tercero de primaria de esta sede y se concretó a través de la Fundación Dividendo por Colombia y la Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos de la Secretaría de Educación del Distrito, como aporte al proyecto ‘Competencias para el ciudadano de hoy - Uso y apropiación de TIC y gestión del conocimiento’ incluido en el eje estratégico ‘Calidad educativa para todos’ de la actual política educativa de la capital.
Voluntarios de la empresa American Tower Corporation (ATC) visitaron la sede D del colegio Fernando Mazuera de Bosa, con un solo objetivo: contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de los 360 estudiantes de esta institución educativa mediante la donación de 22 computadores portátiles que, desde el próximo año, harán parte de la vida académica de esta comunidad educativa.
Esta donación fortalecerá el aprendizaje de niñas y niños de preescolar a tercero de primaria de esta sede y se concretó a través de la Fundación Dividendo por Colombia y la Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos de la Secretaría de Educación del Distrito, como aporte al proyecto ‘Competencias para el ciudadano de hoy - Uso y apropiación de TIC y gestión del conocimiento’ incluido en el eje estratégico ‘Calidad educativa para todos’ de la actual política educativa de la capital.
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