Recorre en bici la ruta grafitera de Bosa y descubre el talento local 

#BosaEsPuroTalento. #BosaEsPuroTalento.
Publicado:
8
Sep
2020
Escucha la noticia

La Alcaldía local de Bosa te invita a descubrir el talento urbano a través de un recorrido en bicicleta por lugares llenos de historia representada en grafitis creados por artistas locales. 

Lizeth González Vargas, alcaldesa local, inauguró el recorrido por estos lugares acompañada de su equipo de trabajo y representantes de la Mesa del Grafiti en la localidad. "Queremos que reconozcan a Bosa y se enamoren de ella, es uno de los pilares del Plan de Desarrollo Local, porque #BosaTieneGentePoderosa", dijo la funcionaria. 

La alcaldesa aseguró que todas las acciones locales están encaminadas a resaltar el talento de nuestros artistas, y este recorrido es una de las muchas actividades para visibilizar el talento y la cultura urbana de la localidad. En la ruta los biciusuarios reconocerán grafitis hechos por artistas urbanos que han permanecido por más de 8 años. 

 

Ruta: 

Bosa Centro 

● Casa Claret  

● Centro Comercial Gran Plaza- Festival " Voz Uno 2016"  

 

Glorieta Av. Bosa con Av. Abastos 


● Guarricha (Princesa guerrera) Terminología Mhuysqa, refleja la cosmogonía de los pueblos originarios de América.

● Conmemoración a la mujer - Festival "Voz Uno 2018". 

 

¡Bosa es #PuroTalento! Hoy recorrimos nuestra localidad con jóvenes de la Mesa Grafiti que, en 🚲, nos enseñaron algunas muestras de su Arte Urbano. Pronto, desde cualquier lugar, todos podremos recorrer y disfrutar esta experiencia grafiti.#GentePoderosapic.twitter.com/iDrX2XoMvt