Claudia López entrega en Ciudad Bolívar el SuperCADE Manitas

Alcaldesa Claudia López
Alcaldesa Claudia López
Publicado:
27
Oct
2020
Escucha la noticia

En medio de la presentación de la Primera Manzana de Cuidado en Ciudad Bolívar la alcaldesa Claudia López hizo entrega del SuperCADE Manitas.

Con una inversión cercana a los 25.000 millones de pesos, se construyó este espacio de servicio al ciudadano que hoy abre sus puertas y estará abierto de lunes a viernes entre 9:00 a.m. y 3:30 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 12 p.m. Aquí se podrán realizar más de 651 trámites a través de la presencia de 16 entidades de orden Distrital o Nacional, todo en un solo lugar.

SuperCADE

El SuperCADE Manitas tiene una gran terraza de espacio libre en la cual se podrán practicar deportes y actividades de recreación. Adicionalmente, cuenta con ingreso directo desde la estación TransMiCable Manitas a la rampa de acceso y ascensor para personas con discapacidad. 

En total son 70 módulos de servicio, con área de espera, mobiliario especial para niños, y 11 oficinas independientes. El piso uno cuenta con puestos de atención y área de administración, el piso dos, cuenta con puestos de atención y servicio bancario y el piso tres es el nivel de ingreso y salida, con punto de información y orientación y sala de atención prioritaria para personas con discapacidad y adultos mayores.

El lugar cuenta también con una planta baja, dotada de un Salón de la Comunidad, que tiene capacidad para 150 personas, destinada a actividades comunitarias de la Manzana del Cuidado y para los habitantes de la localidad.

¿Qué entidades prestarán sus servicios?

Servicios Públicos Domiciliarios, Lime, Vanti S.A., Prosperidad Social, Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD, Instituto de Recreación y Deporte, Instituto Distrital de Protección Animal y Registraduría Distrital del Estado Civil.

También estarán presentes las Secretarías de Salud, Educación Planeación, Gobierno, Ambiente, Movilidad, Hacienda y Integración Social.

Por primera vez, la Secretaría de la Mujer prestará sus servicios de atención psicosocial en un SuperCADE y estará enfocada en atender a las mujeres en todas sus diversidades.