Únete a BiCiudad Bolívar segura sobre ruedas  

Bicirecorridos seguros en Ciudad Bolívar.
Bicirecorridos seguros en Ciudad Bolívar.
Publicado:
14
Ago
2020
Escucha la noticia

BiCiudad Bolívar segura sobre ruedas es una campaña de seguridad ciudadana liderada por la Alcaldía Local en la que se realizarán recorridos por diferentes sectores del sur de Bogotá acompañados por varias entidades del Distrito con el fin de brindar seguridad y orientar en medidas de protección y cuidado a los ciclistas de la localidad.  

El alcalde local de Ciudad Bolívar, Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, explicó que con esta estrategia "se busca que los ciudadanos que utilizan este medio de transporte, reciban acompañamiento mientras transitan por la zona e implementen prácticas seguras para el uso de la bicicleta". 

Este viernes 14 de agosto el recorrido será así:  

Punto de control 1: 

Inicio del recorrido:  Avenida calle 57 R sur (Autopista sur costado oriental) sobre la transversal 62. Zona límite de las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar en la ronda del rio Tunjuelo, sector conocido como el frigorífico de Guadalupe. 

Punto de control 2: 

Ubicado en la avenida calle 57 R sur, (Autopista sur costado oriental) con carrera 67, sector conocido como la entrada al barrio Madelena. 

Punto de control 3:  

Ubicado en la avenida cale 57 R sur (Autopista sur costado oriental), con carrera 73 sector conocido como Metrosur, donde se pondrá a disposición una móvil de la Casa de la Justicia. 

Punto de control 4: 

Avenida Carrera 77 G (Autopista Sur costado oriental) sobre la carrera 77 A, sector conocido como Casavianca, donde se espera articular acciones con las autoridades del municipio de Soacha.