Agéndate para las jornadas de esterilización de animales en Kennedy

¿Cuándo es la próxima jornada gratis de esterilizaciones de animales?
Los interesados primero deberán separar su cupo, que se repartirá el día anterior de la jornada en el mismo punto donde se realizará la esterilización. Foto: Alcaldía de Kennedy
Publicado:
10
Mar
2022
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy preparó todo un mes de jornadas de esterilización de animales y brigadas médicas para perros y gatos. 

En marzo se realizarán tres jornadas de esterilización y una brigada médica, para que los interesados puedan llevar a sus mascotas para acceder a diferentes servicios. 

“Somos conscientes de la tenencia responsable de los animales de compañía, por lo que invitamos a los habitantes de la localidad a participar en estas jornadas de esterilización y brigadas médicas, que no tienen ningún costo”, resalto la alcaldesa local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández. 

Para el caso de las esterilizaciones, que iniciarán a las 8:00 a. m., los interesados primero deberán separar su cupo, que se repartirá el día anterior de la jornada en el mismo punto donde se realizará. Además, deberán llevar su mascota en ayunas desde el día anterior, en caso de requerirlo guacal y bozal, fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario de la mascota, un recibo de servicio público del mes y una cobija.  

Cronograma de esterilizaciones: 

Viernes 18 de marzo: UPZ Timiza en el parque Jaqueline ubicado en la Kr 77 U con 48 Sur.

Miércoles 23 de marzo: UPZ Margaritas. Kr 89A con calle 46 Sur.

Viernes 27 de marzo: UPZ Corabastos en el parque María Paz. Kr 82 N 2A-6

Cronograma de brigadas médicas: 

Jueves 17 de marzo: UPZ Gran Britalia en el parque Villa Anita. Calle 54 Sur con Carrera 80 C