Engativá está de fiesta

Engativá está de fiesta.
Engativá está de fiesta.
Publicado:
27
Oct
2020
Escucha la noticia

Hasta el próximo primero de noviembre Engativá está de fiesta y sus habitantes podrán disfrutar desde sus casas de más de 90 agrupaciones locales y nacionales en escena.

La música, el teatro y la danza llegarán hasta los hogares de los cerca de 900 mil engativeños y demás ciudadanos en Bogotá que virtualmente podrán disfrutar del talento local, y de artistas como Martina la Peligrosa, Koyi Kauto, Doctor Krápula, La Etnnia y los Rolling Ruanas, entre otros.

El evento organizado por la Alcaldía Local, serán una vitrina para los grupos artísticos y culturales de la localidad quienes tendrán la oportunidad de proyectarse y hacer gala de su talento en la escena distrital y nacional.

La Alcaldía Local dispuso de una tarima en la que los artistas harán su presentación, quienes tocarán sin público para evitar contagio masivo de COVID-19 por aglomeraciones. Tanto los artistas como el equipo técnico cumplirán los estrictos protocolos de bioseguridad.

Los Festivales de Rock, Hip Hop, Regional, Multicultural, de Danza, Cultura; de los niños y Muralismo serán transmitidos al público así:

          Jueves 29 de octubre a las 11:30 a.m.

          Viernes 30 de octubre 2:30 p.m.

          Viernes 30 de octubre  a las 10:00 a.m.

          Domingo 1 de noviembre 9:00 a.m.

A pesar de la pandemia, Engativá sigue promoviendo los procesos culturales y artísticos interculturales, incluyentes y diversos.