¿Cuáles son los barrios de Kennedy que no tendrán agua del 8 al 12 de febrero?

La Empresa de Acueducto dio a conocer en qué barrios se realizarán los cortes de agua esta semana
Desde esta noche habrá cortes de agua en la localidad de Kennedy - FOTO: Consejeria de Communicaciones
Publicado:
8
Feb
2021
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto de Bogotá iniciará la noche del 8 de febrero los cortes de agua intermitentes en varios barrios de la localidad de Kennedy, debido al inicio de obras de la Primera Línea del metro de Bogotá.

Las obras iniciarán en el sector de Bosa Laureles y Auto Sur de la avenida calle 43 a avenida diagonal 40 entre el río Tunjuelo y la calle 66 Sur. Los barrios con cortes en Kennedy el miércoles 10 y viernes 12 son: El Rubí, Roma, La Cecilia, Cementerio Jardines Apogeo.

Por obras en Bosa Centro la prestación de servicio estará intermitente en los barrios de Class, Gran Britalia, El Carmelo y Casablanca Sur.

Debido a obras en Bosa Occidente, los barrios Osorio XII, Osorio XI y Las Margaritas, estarán sin servicio lunes, martes y jueves.

👉🏻Localidades de Bosa y Kennedy tendrán cortes de agua por modernización de redes

Por obras en el sector de la Chucua habrá baja presión en los barrios: Timiza A, La Campina, Renania Urapanes, Santa Catalina, Boíta y Tundama. De lunes a viernes.

Por obras en Timiza Oriental habrá cortes en Provivienda y Nueva York, el miércoles 10 y viernes 12.

Por obras en Timiza occidental los barrios con cortes serán: Timiza, Timiza A, Timiza B, Provivienda Occidental, La Campiña, Renania y Urapanes. El lunes 8, martes 9, y jueves 11.

Debido a obras en el sector de Castilla y Tintal habrá cortes este lunes 8 en los barrios Osorio, Osorio - Tintala, Pio XII, Castilla, Bavaria, Las Dos Avenidas, Osorio-Nuevo Techo. Los mismos barrios tendrán baja presión hasta el viernes. Por obras en Mandalay y Abastos, habrá cortes de agua el miércoles y viernes.}

 

 

Además se presentará baja presión este lunes y martes en los barrios: Osorio, María Paz, Saucedal, Llano Grande, Chucua De La Vaca III, Chucua de La Vaca II, Chucua de La Vaca, Gran Britalia I, Villa Nelly III Sector, Corabastos, Ciudad Kennedy Norte, Ciudad Kennedy Central, Techo, Mandalay, Ciudad Kennedy.

Finalmente, debido a obras en Patio Bonito y Canal Américas, el lunes, martes y jueves no habrá servicio en los barrios: Galán, Osorio, Calandaima, Campo Hermoso, Patio Bonito III, Patio Bonito, Patio Bonito II y Tairona.

La Empresa de Acueducto hizo un llamado a la ciudadanía para prever los cortes y recoger agua. 

A través de la AcuaLínea 116 se adelantarán acciones para atender las solicitudes de carrotanques. Así mismo la Empresa instalará tanques estacionarios en los siguientes sectores para el abastecimiento de los usuarios:

1. Patio Bonito: En  la Transversal 78C x diagonal  6F.

2. Rincón de los Ángeles: En la avenida carrera 80 calle 38C sur 35.

3: Portería 1 de Abastos: Carrera 80  calle 38C sur 35

4. Francisco José de Caldas: Calle 36 sur  x carrera 79A.

5. Las Margaritas: Carrera 87D 48 SUR 36

6. Sector de Britalia: Calle 54 sur 80J 54.