La Alcaldía Local de Kennedy puso en marcha el Centro de Información y Documentación (CDI) de la entidad, en el cual los ciudadanos podrán radicar virtualmente sus inquietudes, quejas y peticiones de manera virtual a través de correos electrónicos.
La estrategia de atención a la ciudadanía está enfocada en la construcción de la localidad por medio de un gobierno abierto y transparente, teniendo en cuenta las necesidades y la voz de los habitantes de este territorio ubicado en el sur occidente de Bogotá.
Así funcionarán los correos del CDI en Kennedy:
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- cdi.kennedy@gobiernobogota.gov.co: dirigido a atender temas jurídicos, administrativos, establecimientos de comercio, espacio público, obras, inversión, participación, subsidio tipo C, infraestructura, Mi Casa me Pertenece, contratación, contabilidad, presupuesto, víctimas, educación, ayudas técnicas, aguas Bogotá y seguridad.
- cdiinspecciones.kennedy@gobiernobogota.gov.co: atenderá en las siete inspecciones de Policía de la localidad, es decir; los temas relacionados con querellas, quejas, comparendos e infracciones.
📢¿Necesitas comunicarte con nosotros?
— Alcaldía de Kennedy (@Alcaldiakennedy) September 4, 2020
Llámanos a la línea de atención a la ciudadanía 448 14 00, con gusto te atenderemos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.#KennedyAvanzapic.twitter.com/ZSMpCpVsFQ
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Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: “De la plaza a tu conjunto” llega a la localidad de Kennedy