Habitantes de Kennedy tienen un nuevo canal virtual de participación 

4·SEP·2020
El Centro de Información y Documentación de la Alcaldía Local de Kennedy (CDI), entró en funcionamiento para recibir peticiones virtuales de los ciudadanos
Atención virtual a ciudadanía.
Atención virtual a ciudadanía.

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La Alcaldía Local de Kennedy puso en marcha el Centro de Información y Documentación (CDI) de la entidad, en el cual los ciudadanos podrán radicar virtualmente sus inquietudes, quejas y peticiones de manera virtual a través de correos electrónicos. 

La estrategia de atención a la ciudadanía está enfocada en la construcción de la localidad por medio de un gobierno abierto y transparente, teniendo en cuenta las necesidades y la voz de los habitantes de este territorio ubicado en el sur occidente de Bogotá. 

Así funcionarán los correos del CDI en Kennedy: 

  • cdi.kennedy@gobiernobogota.gov.co: dirigido a atender temas jurídicos, administrativos, establecimientos de comercio, espacio público, obras, inversión, participación, subsidio tipo C, infraestructura, Mi Casa me Pertenece, contratación, contabilidad, presupuesto, víctimas, educación, ayudas técnicas, aguas Bogotá y seguridad. 

Recuerda consultar más información en las redes de la alcaldía local:
 
Facebook: @alcaldia.kennedy
Twitter: @Alcaldiakennedy
Instagram: “De la plaza a tu conjunto” llega a la localidad de Kennedy