El ‘Tour de la Adopción’ llega a Puente Aranda

Foto: Instituto de Protección y Bienestar Animal
Foto: Instituto de Protección y Bienestar Animal
Publicado:
14
Ago
2019
Escucha la noticia

El próximo domingo 18 de agosto llega a Puente Aranda el ‘Tour de la Adopción’ la aventura en busca de un hogar para los animales que no tienen una casa.

El punto de encuentro será el centro comercial Plaza Central, ubicado en la carrera 65 # 11 – 50, desde las 10:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

Tambíen le puede interesar: Estos son los 8 perros de difícil adopción que esperan por ti

El ´Tour de la Adopción´ es el nombre que se le dio a esta serie de jornadas que se realizan en empresas y centros comerciales para adoptar animales.

En las empresas se van a hacer de forma virtual, es decir, llevando una pantalla para que ellos conozcan a todos nuestros animalitos disponibles para adoptar y puedan iniciar el proceso desde sus oficinas.

En los centros comerciales y otros lugares con afluencia de público, se llevarán a los perritos para que los conozcan personalmente y puedan llevarlos de una vez a su casa.

Se llama el ‘Tour de la Adopción’ por lo que se va por diferentes lugares, pero quienes no puedan recibir la visita del tour, pueden ir a la Unidad de Cuidado Animal ubicada en la calle 106 a # 67 – 02 barrio El Muelle, en donde todos los días son de adopción.

Recordemos cuales son los requisitos para adoptar:

  • Ser mayor de edad y presentar documento de identidad
  • Si adoptas un perro, lleva correa. Si el animal es de raza fuerte lleva bozal.
  • Si adoptas un gato, lleva guacal
  • Disponer de tiempo para asistir a una entrevista y conocer sobre la adopción responsable.