La Alcaldía local de San Cristóbal adelanta diálogos con comerciantes formales e informales del barrio 20 de Julio con el objetivo de evitar aglomeraciones en la zona que puedan disparar el índice de contagio por COVID-19, en esta 'Nueva Realidad' para Bogotá.
Desde el inicio de la pandemia, esta zona registró el mayor número de casos por contagio del virus en la localidad, razón por la cual la Alcaldía Local de San Cristóbal adelanta jornadas de sensibilización a comerciantes informales de la zona, para promover el autocuidado y cuidado colectivo en esta 'Nueva Realidad'.
Igualmente, las autoridades realizan operativos de control para evitar cualquier tipo de aglomeraciones por la reactivación comercial del sector.
Contenidos relacionados
"Hemos establecido un diálogo franco y directo con los vendedores informales y con el sector formal., estableciendo espacios amplios en los cuales puedan realizar su actividad comercial con todas las medidas de bioseguridad", destacó el alcalde local (e), Anderson Acosta.
El alcalde señaló que desde el gobierno local seguirán trabajando en el embellecimiento y señalización del espacio público y así crear zonas seguras para que los ciudadanos puedan realizar sus compras cumpliendo con un distanciamiento social adecuado.
Así mismo aseguró que continuarán los operativos de inspección, vigilancia y control, de cara a la 'Nueva Realidad' en la ciudad.
🔴#EnVivo Nuestro alcalde local (e), @AndersonAcostaT, comparte a esta hora los hechos más relevantes de la semana en la localidad de la semana.
— Alcaldía San Cristóbal (@LocSanCristobal) September 4, 2020
Conéctate tú también a #SanCristóbalEnAcción: https://t.co/SiY6sbLgbV