Habitantes de San Cristóbal se benefician con la restauración de la malla vial

Más de 3000 millones de pesos invertidos en malla vial de San Cristóbal. Más de 3000 millones de pesos invertidos en malla vial de San Cristóbal.
Publicado:
5
Oct
2020
Escucha la noticia

Se entregó al servicio de la comunidad la obra de recuperación de la malla vial de San Cristóbal, sector prioritario en las acciones de la Alcaldía Local.

Para la recuperación de estos 14 segmentos viales se adelantaron trabajos de reconstrucción y mantenimiento que beneficiarán a cerca de 2.000 habitantes. 

“Estas obras nos va a evitar muchos accidentes, pues estas vías tenían baches y huecos, nos dimos cuenta del esmero con el que trabajaron para mejorar la malla vial y ahora nuestro deber es cuidarla”, aseguró Pedro Layton, habitante del sector San Blas.

Las obras viales fueron ejecutadas en los sectores San Blas, Las Mercedes, San Vicente y Horacio Orjuela.

 
Las Mercedes
 
En el sector de las mercedes fue adelantada la reconstrucción de 3 segmentos viales, con una inversión aproximada de 902 millones de pesos en costo total beneficia a cerca de 446 personas.
 
San Blas
En el sector de San Blas se realizó la reconstrucción de 5 segmentos viales con una inversión aproximada de 1.000 millones de pesos, las intervenciones benefician a cerca de 500 personas.


 
Sector San Vicente
 
En el sector de San Vicente se realizó la reconstrucción de 3 segmentos viales, con una inversión aproximada de 611 millones de pesos y benefician a cerca de 446 personas.


 
La Victoria
 
En este sector se realizó la reconstrucción de 3 segmentos viales con una inversión aproximada de 483 millones de pesos, las obras benefician a cerca de 313 personas.


 
Horacio Orjuela
 
En el sector de la victoria se realizó la intervención de 1 segmento vial, con una inversión aproximada de 141 millones de pesos, la intervención de este segmento vial beneficia a 180 personas.


Actualmente la Alcaldía Local de San Cristóbal ejecuta más de 37 frentes de obra en malla vial. La mayoría de los puntos en los que se adelantan estos trabajos están siendo intervenidos por primera vez.