Alcadía Local de San Cristóbal instala Comité Civil de Convivencia

Ciudadanos e instituciones unidos en San Cristóbal.
Ciudadanos e instituciones unidos en San Cristóbal.
Publicado:
13
Sep
2020
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de San Cristóbal instaló el Comité Civil de Convivencia con el fin de prevenir y atender hechos que alteren la sana convivencia y seguridad en la localidad. Esta delegación se conformó con la Personería Distrital y Secretaría de Seguridad.

La medida fue tomada por la Administración Local, tras las últimas situaciones de violencia que se han registrado en la ciudad en diferentes manifestaciones. 

Anderson Acosta, alcalde local hizo un llamado a conservar la paz. “Invito a los ciudadanos a que seamos veedores de derechos, sumémonos a esta iniciativa para garantizar la vida por encima de la violencia”, expresó.

A través de los siguientes canales de atención los ciudadanos en San Cristóbal podrán recibir atención en situaciones de vulneración de derechos ciudadanos:

- Ruta de atención de presunto abuso de la fuerza pública: a través de Whatsapp 3022406705 o correo electrónico: denuncias.fuerzapublica@gobiernobogota.gov.co

- Atención a la población LGTBI: a través de Whatsapp 3184918552 o correo electrónico casarefugio@gobiernobogota.gov.co

- Denuncias de casos relacionados con trata de personas: Whatsapp 3503085507 o correo electrónico       lucha.trata@gobiernobogota.gov.co

- Líderes y lideresas: Whatsapp 3013827520 o correo electrónico defensoresydefensoras@gobiernobogota.gov.co