San Cristóbal celebra la semana de la Infancia y adolescencia

¡San Cristóbal cuida a la niñez!
¡San Cristóbal cuida a la niñez!
Publicado:
27
Oct
2020
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de San Cristóbal celebrará la semana de la Infancia y Adolescencia, en la que los niños y niñas de la localidad podrán disfrutar de actividades virtuales y presenciales que buscan promover la creatividad y la participación. 

Del 28 al 31 de octubre participa en familia de esta programación:

Clops de la Política Pública de Infancia y Adolescencia en el que menores, integrantes de la Mesa Amplia de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, podrán hacer recomendaciones a la Alcaldía Local sobre cómo mejorar sus condiciones de vida. Los ciudadanos podrán seguir la transmisión en Facebook Live a través de la cuenta @alcaldialocaldesancristobal.

  • 29 de octubre/10:00 a.m.

La Secretaría Distrital de la Mujer dictará el taller virtual “Tejiendo mundos de igualdad con niñas, niños y adolescentes” de San Cristóbal. La invitación será enviada al correo a los participantes. 

  • 30 de octubre/8:00 a.m.

La alcaldía local plasmará el mural ganador de nuestra convocatoria “Pintemos nuestra localidad soñada” en el skatepark de Alpes del Futuro, ubicado en la Calle 36 Sur con carrera 12 Este.  

Hasta el 27 de octubre los niños de la localidad, con el acompañamiento de sus padres, podrán enviar un dibujo de su autoría al correo prensa.sancristobal@gobiernobogota.gov.co respondiendo a la pregunta:¿cómo te sueñas a San Cristóbal?  

Luego, la alcaldía de San Cristóbal publicará en las historias de Facebook e Instagram y en ese mismo canal se efectuará una votación ciudadana. El ganador elegido por los seguidores de nuestras redes sociales será el que pintaremos en un muro de nuestra localidad.

  • 31 de octubre/ 10:00 a.m.

Expresión cultural "San Cristóbal protege la niñez" en el parque San Cayetano del barrio Juan Rey, en la Transversal 14 Este con calle 74 Sur.