Cierre de carril norte y andén de la avenida Villavicencio con calle 81 D

Personas en una obra.
El tránsito no sufrirá mayor alteración en la zona. Foto: Prensa UMV.
Publicado:
22
Jul
2021
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril norte y el cierre parcial del respectivo andén de la avenida Villavicencio (calle 43 Sur) entre carreras 81D y 81C bis A. Esto, responde a la necesidad de adelantar las obras civiles y mecánicas de redes de gas natural, la subterranización de tubería, la ubicación de los equipos y la maquinaria para el traslado anticipado de redes de la Empresa Vanti S.A. en el marco de las obras que se adelantan para la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá. D.C.

Estos trabajos estarán a cargo del contratista SILAR S.A., la interventoría será directa por parte de la empresa prestadora del servicio público y las actividades de obra se ejecutarán hasta el próximo 26 de agosto de 2021.

mapa del cierre.
Mapa. Zona de obra. Fuente: Secretaría de Movilidad.

Plan de Manejo de Tránsito - PMT

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios en la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Vehículos particulares y transporte público

Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la avenida Villavicencio, podrán transitar por los dos carriles restantes que quedan habilitados sobre el corredor.

Recomendaciones

Se recomienda, a todos los usuarios del sector, transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan realizar sus recorridos habituales sin contratiempos. A los conductores, transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

De igual manera, se recomienda a todos los actores viales atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado.