Vanti S.A. ESP

Vanti S.A. ESP, suspende atención presencial en la Red CADE, a partir del martes 12 de enero. De acuerdo con lo anterior, los ciudadanos pueden gestionar sus solicitudes a través de los otros medios disponibles (Oficina virtual, Redes Sociales, WhatsApp, Línea de Atención al cliente 3078121).

Canales de atención

 

Dirección

Calle 71 A No. 5-38 (Sede administrativa sin atención presencial)
 

Teléfono

Línea de Atención al Cliente: 3078121 - Línea de Emergencia: 164
 

Horario de atención

Línea de Atención al cliente: Lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm, sábados 7:00 am a 1:00 pm ., Línea de emergencia 24 horas

Otros canales Digitales

Oficina virtual: https://oficinavirtual.grupovanti.com/ovlatam-web/LoginAuthentication.gas / Redes sociales: Facebook, Twiter, Instagram, nos encuentran como:@grupovanti

Trámites y servicios de Vanti S.A. ESP

Recepción y trámite de peticiones ciudadanas Bogotá te escucha

Otro servicio

Bogotá te escucha es una herramienta de la Alcaldía de Bogotá donde los ciudadanos pueden interponer peticiones, sugerencias o agradecimientos de forma...

Inconformidad por que no recibió factura

Otro servicio


Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.
Cliente manifiesta inconformidad...

Clientes Industriales

Otro servicio

Acá puede tramitar todo lo relacionado con:

Suministro de gas a su empresa
Revisión Técnica reglamentaria
Ciclo de capacitaciones
Trámites en general

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.

Solicitud de pago anticipado

Otro servicio

Cliente solicita realizar un pago anticipado (prepago) de la factura de gas o clientes cesados o cortados que quieran realizar abonos a la deuda.

Información de reparaciones por RPO

Otro servicio

El cliente podrá solicitar información sobre empresas autorizadas para reparar los defectos hallados en el proceso de Revisión Periódica o Visita Técnica...

Inconformidad tarifa liquidada

Otro servicio

Cliente manifiesta inconformidad con la tarifa liquidada por alguno de estos conceptos:

Tarifa por cargo fijo.
Tarifa del m3 de gas.
Tarifa de la...

Información general del proceso de revisión por anomalías

Otro servicio

Los clientes solicitan información general del proceso realizado por el área de Control y Regularización de Clientes

Información estado de un reclamo anterior

Otro servicio

Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.