Carril de la avenida NQS entre calle 46 y carrera 32a estará cerrado por obra

Cierre de un carril de la avenida NQS entre calle 46 y carrera 32aFoto: Secretaría de Movilidad.
Conoce los detalles del Plan de Manejo de Tránsito autorizado por la Secretaría de Movilidad.
Publicado:
5
Dic
2022
Escucha la noticia

Para adelantar actividades de construcción de losas de concreto y en cumplimiento del contrato IDU-1719-2021, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril en sentido norte-sur de la avenida NQS entre calle 46 y carrera 32a (Mapa 1). 

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m. del 5 de diciembre y finalizarán a las 12:00 a.m. del 20 de diciembre de 2022, con horario de cierre de 24 horas.

Cierre de un carril de la avenida NQS entre calle 46 y carrera 32a
Mapa 1. Zona de obra.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

Los usuarios que transitan por la avenida NQS en sentido norte - sur continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 2).

Cierre de un carril de la avenida NQS entre calle 46 y carrera 32a
Mapa 2. Tránsito de vehículos particulares y transporte público en zona de obra.

Tránsito peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.