Por instalación de redes hay cierre en la calle 63 con avenida 68 ¡Pilas!

Cierre en avenida calle 63 con avenida carrera 68 en sentido sur-norteFoto: IDU.
Ten en cuenta el Plan de Manejo de Tránsito autorizado por la Secretaría de Movilidad.
Publicado:
18
Dic
2023
Escucha la noticia

Para facilitar el retiro de la infraestructura, realizar las actividades de izaje de postes y la instalación de las redes nuevas de alta tensión, para las obras de la troncal de TransMilenio de la avenida carrera 68, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del acceso sur y salida norte de la glorieta de la avenida carrera 68 con avenida calle 63, en sentido sur-norte. 

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades iniciarán el lunes 18 y finalizarán el jueves 21 de diciembre del 2023, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito: 

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

-Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la av. carrera 68 y toman la av. calle 63 al occidente o continúan al norte, deberán tomar la av. calle 63 al oriente y hacer el retorno en la glorieta de la av. carrera 60 al occidente hasta la av. carrera 68 donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1- color azul).

-Los usuarios que transitan en sentido occidente - oriente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 68 al norte deberán continuar por la av. calle 63 al oriente y hacer el retorno en la glorieta de la av. carrera 60 al occidente hasta la av. carrera 68 donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1-  color rojo).

-Los usuarios que transitan en sentido norte – sur por la av. carrera 68 y retornan, deberán tomar la av. calle 63 al oriente y hacer el retorno en la glorieta de la av. carrera 60 al occidente hasta la av. carrera 68 donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1-  color morado).

Cierre en avenida calle 63 con avenida carrera 68 en sentido sur-norte
Mapa 1.Tránsito vehicular.

Tránsito peatonal y de ciclistas

-Los peatones y ciclistas continuarán transitando normalmente por la infraestructura destinada para ellos.