¡Ojo! Por obras de nueva Av. 68 hay modificación de paraderos y cierres viales

Cierres viales y paraderos Sitp por construcción de nueva Av. 68 Foto: IDU
Estas obras corresponden al sexto tramo de la nueva Avenida 68, alimentadora del Metro.
Publicado:
13
Mayo
2022
Escucha la noticia

Entre las calles 46 y 66 se construye un tramo de la nueva Avenida 68.

(También te puede interesar: Así será la ruta de la Primera Línea del Metro de Bogotá ¿Pasa por tu localidad?)

Estas obras corresponden al sexto tramo, donde se está construyendo una nueva vía con ciclorruta, espacio público y zonas verdes para que la movilidad por esta vía sea más rápida, segura y cómoda para todos los usuarios. 

Por estas actividades, hasta el próximo 10 de noviembre se efectuarán cierres viales y cambios en la ubicación de paraderos de los buses Sitp.  

Modificación de paraderos en la Avenida 68 

Cuatro paraderos del SITP ubicados actualmente en el costado oriental de la Avenida 68, 600 metros al sur de la Calle 63, se trasladarán de la calzada lenta a la calzada rápida oriental.  

Igualmente, el paradero de la Calle 53, que actualmente se ubica 50 metros al oriente de la Avenida 68, se desplazará de la calzada lenta, a la calzada rápida norte. 

La modificación de los paraderos está asociada a las actividades de traslado de redes de servicios públicos y construcción de carriles mixtos. 

Cierres por traslado de redes y construcción de carriles 

En la Avenida 68, entre las calles 53 y 63, se realizará cierre total de la calzada lenta oriental y calzada occidental para la construcción de carriles del Sistema TransMilenio y para realizar las actividades de traslado de redes de servicios públicos y construcción de carriles mixtos.