¿Te le mides a irte en bici hasta Fusagasugá? Únete a la 'Travesía Por la Vida'

Cómo participar en la 'Travesía Por la Vida', en bici hacia FusagasugáFoto: Secretaría de Seguridad
Este viernes 9 de septiembre a las 4:45 a.m. se llevará a cabo el recorrido desde Bogotá hasta Fusagasuga para asistir al Foro Nacional de la Bicicleta.
Publicado:
9
Sep
2022
Escucha la noticia

El Distrito y la Gobernación de Cundinamarca crearán un cierre seguro hoy viernes 9 de septiembre sobre la vía Bogotá - Fusagasugá para colectivos de ciclistas y ciudadanos que quieran unirse a la caravana 'Travesía Por la Vida' que hace parte del Foro Nacional de la Bicicleta que se desarrollará este fin de semana en ese municipio. 

Para participar desde la capital del país solo hay que llegar al Estadio Nemesio Camacho El Campín antes de las 4:45 a.m. desde donde saldrá la 'Travesía Por la Vida' con el acompañamiento de la Policía de Vigilancia y Tránsito hasta Fusagasugá. 

"Vamos a salir desde El Campín hacía el Centro Comercial Mercurio en Soacha donde se unirá otro grupo de ciclistas hasta Sibaté y de ahí se sumará otra delegación directo a Fusagasugá", aseguró Juan Diego Castro, asesor de despacho de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

El recorrido, según Castro, contará con un corredor seguro que irá desde la capital hasta Fusagasugá con el acompañamiento de las Secretarías de Seguridad, Movilidad, Desarrollo Económico e IDRD de Bogotá, la Policía de vigilancia, tránsito, y las Secretarías de Movilidad y Gobierno de la Gobernación de Cundinamarca.

“La idea es que todos los ciclistas que hagan parte de la caravana lleguen de manera segura a Fusagasugá y hagan parte del Foro.”, destacó Juan Diego.

Durante el Foro Nacional de la Bicicleta participarán varias entidades del Distrito que darán a conocer los diferentes programas y estrategias que se están implementando en Bogotá para incentivar el uso de la bici.