Obras en Av. 68: ¿Hasta cuándo cerrarán separador de Cl. 100 con Av. Suba?

Lugar donde se realizará el levantamiento del campamento.
El separador estará completamente cerrado hasta el 3 de noviembre de 2022. Foto: Prensa IDU.
Publicado:
29
Nov
2021
Escucha la noticia

Las obras de construcción de la Línea Alimentadora del Metro de Bogotá, Avenida 68, continúan a toda marcha a lo largo del tramo, con el objetivo de cumplir a cabalidad con el cronograma de las obras y entregar a los bogotanos una mejora sustancial de la movilidad y del espacio público. Por esta razón, empezó el montaje del campamento de obra a la altura de la calle 100 con avenida Suba.

Este campamento ocupará todo el separador desde la avenida calle 100 con avenida Suba hasta la carrera 64. El cierre del separador se mantendrá desde ahora hasta el 3 de noviembre de 2022. Mientras los frentes de trabajo avanzan en la construcción del proyecto que conectará con la Primera Línea del Metro de Bogotá, a la altura de la avenida Primero de Mayo y la calle 100.

Las obras de la avenida 68 tendrán algunas consecuencias sobre los tiempos de viaje. Por esta razón, la recomendación para todos los usuarios habituales es realizar cambios en sus rutinas de viaje y programar sus salidas más temprano. La ciudad está en obra, pero estas transformarán de manera definitiva la movilidad para todos.

Recomendaciones

A todos los usuarios, se les recomienda atender la señalización informativa y reglamentaria ubicada en obra. De igual manera seguir las recomendaciones del personal que trabaja en los diferentes puntos.

De igual manera, circular por los senderos peatonales demarcados, evitar ingresar a la zona de trabajo o romper la malla o las cintas de demarcación dispuestas para su protección.

Para obtener información adicional y reportar cualquier irregularidad, los ciudadanos y ciudadanas pueden ubicar el Punto IDU ubicado en el lugar.