Así está la movilidad en la tarde de este lunes en Bogotá

Imagen de atención.
El Portal Américas se encuentra inhabilitado por bloqueos. Imagen: Prensa TransMilenio.
Publicado:
31
Mayo
2021
Escucha la noticia

Este lunes se siguen presentando movilizaciones ciudadanas en diferentes puntos de la ciudad. Ten en cuenta nuestras alertas a la hora de salir de tu lugar de trabajo o donde te encuentres haciendo alguna actividad.

A las 5:00 p.m., en el último reporte de la Secretaría de Movilidad, se mencionaron algunos puntos que presentaron concentraciones de personas y afectaciones viales a la hora. Ten en cuenta esta información y organiza tu viaje:

Avenida Suba con carrera 91: Manifestación de 40 personas con afectación vial a la hora. Se encuentran sobre la avenida Suba con carrera 98 afectando calzada mixta sentido oriente-occidente.

Avenida Boyacá con Carrera 24 (Portal Tunal): Manifestación de 150 personas sin afectación vial. Se ubican al frente de la alcaldía de Ciudad Bolívar.

Portal Américas - Avenida ciudad de Cali con avenida Villavicencio: Concentración de 400 personas con afectación vial. Se realizan actos culturales sobre la plazoleta.

Avenida Caracas con calle 76B sur (Puente de la Dignidad): Manifestación de 50 personas con afectación vial a la hora. Afectan totalmente la calzada en los dos sentidos viales.

Calle 37 con carrera 24 (Park Way): Plantón de 60 personas sin afectación vial. Se realizará velatón sobre la plazoleta.