Ojo a los cambios en los horarios de los puntos de atención de Movilidad

personas atendiendo en un punto de la red CADE.
La entidad reitera el llamado a la ciudadanía para implementar las recomendaciones de autocuidado dentro de los puntos de atención.
Publicado:
20
Abr
2021
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad informó este martes que sus puntos de atención tendrán nuevos horarios, dadas las últimas medidas anunciadas por el Distrito, acatando la circular del Gobierno Nacional con las recomendaciones para reducir la velocidad de contagios por COVID-19.

La entidad invita a los ciudadanos que, a partir de este mismo martes, los horarios de sus puntos de atención serán, a partir de este mismo martes 20 de abril, de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Asimismo, invita a quienes tengan agendados cursos pedagógicos, impugnaciones, continuaciones o salidas de patios después de la hora estipulada, a esperar el contacto de funcionarios de la entidad para para ser informados sobre una fecha asignada para la atención.

Atención cuarentenas

La entidad reitera a la ciudadanía el llamado a acatar las medidas de aislamiento preventivo decretadas y a mantener las recomendaciones de autocuidado dentro de los puntos de atención: uso correcto del tapabocas, distanciamiento social, evitar hablar a menos que sea estrictamente necesario y aplazar los trámites que no sean urgentes. 

De igual manera, ratifica que NO habrá pico y cédula para el ingreso al transporte público y que TransMilenio continuará con sus horarios y rutas habituales, modificando las frecuencias de acuerdo a la demanda que exista en estaciones después de que empiece a regir el toque de queda.