¡Prepara tu regreso a casa! Así está la movilidad este martes 28 de septiembre

Imagen de TransMilenio.
Sigue las actualizaciones en Tránsito Bogotá y TransMilenio y toma la mejor ruta. Imagen: Prensa TransMilenio.
Publicado:
28
Sep
2021
Escucha la noticia

Este martes, 28 de septiembre, las centrales obreras y organizaciones sociales de todo el país convocaron a una nueva jornada de paro nacional. Estas movilizaciones se han desarrollado a lo largo del día generando algunas afectaciones en el tránsito y bloqueos en algunos puntos de la ciudad.

Si estás a punto de salir hacia tu casa, debes tener en cuenta los puntos donde se presentan bloqueos y se inhabilitan estaciones de TransMilenio. Este es el informe actualizado de Movilidad:

• Carrera séptima con calle 15 (sentido sur-norte) Edificio Avianca: se concentra grupo de 100 personas de la comunidad indígena Embera. No se registra afectación vial.

• Avenida Caracas con calle 75A sur (sentido norte-sur) Sector del Puente de la Dignidad: Grupo de 70 manifestantes realizan bloqueo de calzada de la calzada,aforo aproximado de 70 personas. Se habilitó la calzada sur-norte en contraflujo.

• Carrera 7 con calle 36: se presenta aglomeración de personas sin afectación vial.

• Carrera 7 con Calle 11 (sentido norte-sur) Concentración de 30 personas de organizaciones indígenas en la plaza de Bolívar.

• Calle 72 con Carrera 12 (sentido oriente-occidente): grupo de personas bloquean a esta hora la calzada.

• Carrera 10 con avenida Primero de Mayo sector del Country Sur: se presenta bloqueo.

• Carrera 7 con Calle 10 (sentido norte-sur) se concentra un grupo de 200 personas a la hora sin afectación vial. Manifestantes de concentrarán en la Plaza de Bolívar para salir hacia plazoleta de la hoja. Transitarán por la calle 12 y tomarán la carrera 9 (sentido sur-norte) hasta la calle 19 y, desde allí, dirigirse hacia la Plaza de la Hoja.

• Avenida Suba con Carrera 101, sector del Portal Suba: se concentra grupo de15 personas a la hora sin afectación vial.

Sigue las actualizaciones en las redes sociales de Tránsito Bogotá y TransMilenio y toma la mejor ruta en caso de que se presente algún bloqueo de vías en tu recorrido.