TransMilenio: ¿Cómo bloquear y recuperar el saldo de la tarjeta TuLlave?

TransMilenio: Cómo bloquear y recuperar el saldo de la tarjeta TuLlaveFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados.
Te contamos cuál es el proceso que debes adelantar ¡Es muy fácil!
Publicado:
6
Sep
2022
Escucha la noticia

Uno de los beneficios que obtienes al personalizar la tarjeta TuLlave es recuperar el saldo en caso de robo o pérdida.

Es importante que tener en cuenta que para reportar la pérdida o hurto de tu medio de pago debes comunicarte a la línea de atención (601) 4824304.

(También te puede interesar: ¡Toma nota! Servicio alimentador 6-7 San Joaquín tiene una nueva parada)

Después de realizar el reporte a través del canal en mención, el concesionario de recaudo (Recaudo Bogotá S.A.S.) realizará el bloqueo de la tarjeta y la protección del saldo depositado. Dicho proceso se realiza al cierre de la operación del Sistema.

Para terminar el proceso, necesitas acercarte a alguno de los puntos de Atención al Usuario y Personalización, que encuentras en el siguiente link https://bit.ly/3KiQLp8, para realizar la compra de una nueva tarjeta, al cual se le trasladará el saldo contenido en la tarjeta bloqueada, y listo.