Participa en el Foro En-Señar Nuestros Cuerpos, un espacio para mujeres sordas

El foro se realizará el 25 de septiembre virtualmente y todas las mujeres sordas o no sordas puede participar. Pieza: Secretaría de la Mujer. El foro se realizará el 25 de septiembre virtualmente y todas las mujeres sordas o no sordas puede participar. Pieza: Secretaría de la Mujer.
Publicado:
20
Sep
2021
Escucha la noticia

El sábado 25 de septiembre, la Secretaría de la Mujer realizará el II Foro Distrital En-Señar Nuestros Cuerpos- Sexualidades y corporalidades de las mujeres diversas, un espacio de y para mujeres sordas.

Aquí encontrarás toda la información del Foro y de cómo postularse:

Para postularse en los reconocimientos que tendrán ese día:

1. Debes realizar un video en Lengua de señas Colombiana LSC de máximo 1 minuto de duración, contando cómo desde tu trabajo aportas a la eliminación de estereotipos sobre el cuerpo y las sexualidad de las mujeres sordas, haciendo especial énfasis en sus sexualidades y corporalidades como mujeres diversas.

Cuéntanos cuáles han sido las acciones realizadas para la transformación de los imaginarios y la incidencia que has realizado en los espacios político y social.

2. También puedes postular otra candidata. Envía un video en Lengua de señas Colombiana LSC con los criterios anteriormente mencionados de la mujer a la que quieres postular. Recuerda mencionar sus nombres completos y número de contacto. 

3. Envía el video en Lengua de señas Colombiana LSC que grabaste al número de WhatsApp 300 741 19126.

Desde ya puedes enviar tu video. Recuerda que ustedes eligen a la ganadora.