Participa en el ETB Trending Summit y aprende sobre cultura inteligente

¿Cuándo y qué invitados habrá en el ETB Trending Summit en Bogotá?Foto: ETB
El foro se realizará el próximo 26 de julio de forma virtual y presencial y convocará a más de 400 invitados.
Publicado:
22
Jul
2022
Escucha la noticia

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), está invitando a la ciudadanía a participar en el ETB Trending Summit, un evento en donde expertos internacionales en transformación digital se darán cita para conversar con los líderes de los compañías más importantes del país y del sector gobierno.

La versión de este primer ETB Trending Summit tendrá una nutrida agenda en la que se tocarán temas como la cultura inteligente para un modelo de desarrollo, el uso de la inteligencia artificial en la gestión de las ciudades inteligentes; los ecosistemas digitales para los ciudadanos; retos de ciberseguridad, así como los desafíos que nos proponen las ciudades hiperconectadas, entre otros temas.

El evento será el próximo 26 de julio en la Cinemateca Distrital a las 8:30 a.m. y se espera una asistencia de más de 400 personas, de manera presencial y virtual.

Si te gustaría asistir de manera virtual debes registrarte previamente aquí 

Aquí, un tuit de la ETB donde el invitado español, Marcelo Mayorga, invita a participar en el ETB Trending Summit:

¿Quiénes participarán?

En esta ocasión, participará el español Marc Vidal, considerado una de las figuras más influyentes de habla hispana sobre economía digital, con su charla ‘¿Llegas a tiempo al futuro?’. 

También, hablarán expertos de en innovación, transformación de negocios, seguridad de la información y ecosistemas digitales como el argentino Marcelo Mayorga, el mexicano Rafael Chávez, Juan Pablo Rincón y el español Sergio Alvano.

“Desde ETB esperamos que este evento se convierta cada año en uno de los más importantes del país, en los que reunamos a los tomadores de decisiones en torno a la construcción de una cultura inteligente* que impulse la innovación, con el fin último de aportar bienestar colectivo y un valor agregado a la sociedad y al país”, señaló al respecto Sergio González, presidente de la compañía.