Ya está abierta la convocatoria para el Premio Archivo General de Bogotá

Convocatoria Premio Archivo de Bogotá 2019
Tienes hasta el 30 de julio para participar
Publicado:
17
Jul
2019
Escucha la noticia

Desde la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá, a través de la Subsecretaría Técnica y del Archivo de Bogotá, ahora convertido en Dirección Distrital, siempre queremos estimular la investigación en todas sus modalidades y en sus diversos niveles de profundidad.

Para este año, estamos invitando a todos la ciudadanía a participar en el Premio Archivo General de Bogotá, que premiará los mejores trabajos de grado sobre la ciudad, su historia, su memoria, su arquitectura, sus costumbres, su complejidad ambiental y todas las facetas posibles de nuestra capital. 

Tenemos el propósito de conceder el premio al mejor trabajo de investigación sobre temas relativos a la historia de la ciudad de Bogotá en la categoría de maestría.

Además queremos incentivar, promover y estimular la generación de conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y tecnológicos, a través de la investigación rigurosa en áreas del conocimiento, cuyo desarrollo resulta estratégico para los objetivos misionales, las metas institucionales y las funciones técnicas y de protección patrimonial de la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá.

El galardón también busca fortalecer los lazos académicos con todos los entes relacionados con la historia de Bogotá, técnicos y de cooperación desde la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá con sectores como la academia, los gremios, las asociaciones culturales y del patrimonio. 

La convocatoria está abierta y cerrará sus inscripciones el próximo martes 30 de Julio a las 4:30 p.m.

Queremos extender nuestra cordial invitación a todos los investigadores para aplicar a esta convocatoria. ¡Inscríbete ya! 

Para mayor información visítanos en Convocatoria Premio Archivo General de Bogotá 2019 

Participa en el Premio Archivo General de Bogotá 2019