Mr. Bross dona a los ciudadanos vulnerables durante la cuarentena

Logo de Mr. Bross Mr. Bross se une a la campaña Bogotá Solidaria en Casa.
Publicado:
29
Mar
2020
Escucha la noticia

La iniciativa de la Alcaldía de Bogotá #BogotáSOLIDARIAEnCasa está tocando los ‘corazones’ de las empresas privadas, las cuales no han dudado en mostrar su generosidad en esta emergencia por coronavirus que ha obligado a la ciudadanía a cumplir una cuarentena.

Es así como el restaurante Mr. Bross, especialista en la preparación de comidas rápidas de gran calidad, donará 150 almuerzos, servidos y empacados para las personas que más lo necesiten.

De esta forma Mr. Bross, con 11 restaurantes ubicados en Bogotá, Cali y Pereira se convierte en un aliado para el Distrito en la contención del contagio del COVID-19 en la ciudad. Su contribución permitirá que ciudadanos y ciudadanas vulnerables, al contar con una alimentación adecuada, acaten esta Cuarentena por la Vida.

¡Gracias, Mr. Bross. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.