Si necesitas solicitar una cita médica en Capital Salud EPS, sigue estos pasos

Imagen relacionada con citas médicas en Capital Salud EPS Capital Salud EPS cuenta con una única línea de teléfono y un chat virtual para que sus usuarios soliciten citas médicas o realicen otros tipos de trámites y servicios. Foto: Capital Salud.
Publicado:
21
Oct
2021
Escucha la noticia

Capital Salud es la Entidad Prestadora de Servicios de Salud, EPS, del régimen subsidiado y contributivo, que afilia a las familias de Bogotá y del departamento del Meta.

La entidad lleva 10 años ofreciendo un óptimo servicio a sus afiliados, entre los que se destacan la realización de procedimientos, intervenciones quirúrgicas, servicios hospitalarios, prevención de enfermedades, entre otros servicios.

Si ya te encuentras afiliado a Capital Salud EPS, y necesitas solicitar una cita médica o realizar cualquier otro trámite relacionado con la solicitud de autorizaciones hospitalarias, entrega de medicamentos, temas administrativos, afiliaciones, entre otros, puedes hacer uso de los siguientes canales de atención:

1. Marca a la línea única de atención de Capital Salud

Capital Salud cuenta con una nueva línea única de atención para sus usuarios. Marca al (601) 343 6000 o a la línea gratuita nacional 01 8000 122 219, y encontrarás la opción de solicitar citas médicas así como los siguientes trámites:

✔️ Solicitud de citas médicas.

✔️ Afiliaciones.

✔️ Entrega de medicamentos.

✔️ Tramites relacionados con atención o pruebas de COVID-19.

✔️ Temas administrativos.

✔️ Referencia y contrarreferencia.

✔️ Información de servicios.

✔️ Autorizaciones hospitalarias.

✔️ Régimen contributivo.

Te compartimos la siguiente imagen de Capital Salud EPS en la que se observa los servicios y trámites que puedes realizar a través de esta línea de atención:Línea de atención

2. Solicita tu cita médica a un clic

Adicional a la línea única de atención para los afiliados a Capital Salud EPS, la entidad cuenta con un chat virtual especial para que las personas realicen el trámite de solicitud de citas médicas. Se puede acceder a esta opción ingresando a la página web de 👉 Capital Salud y en el banner superior encontrarás la imagen que envía al chat, como se observa en la siguiente imagen:Pantallazo de Capital Salud

Al dar clic en la opción de solicitud de citas médicas, te encontrarás con la opción del chat virtual, en el cuál podrás ingresar información relacionada con tu solicitud de cita médica, documento de identidad, nombres y apellidos, número de contacto, y el tipo de consulta médica que deseas solicitar. Luego debes dar clic en la opción aceptar la política de privacidad y uso de datos personales y seleccionar la opción iniciar chat, como se observa en la siguiente imagen:

Pantallazo del chat

Una vez inicies el chat, el sistema te mostrará las opciones de sede, horario y fecha de asignación de tu cita médica, para que elijas la que esté acorde a tus necesidades.