¿Hermoso? ¡Juzguen ustedes! Así se suma Asocolflores a Bogorá Solidaria en Casa

Publicado:
29
Mar
2020
Escucha la noticia

La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores -Asocolflores-, como muestra de agradecimiento con el personal médico de la ciudad, se unió a la campaña Bogotá Solidaria en Casa con el aporte de flores que serán entregadas en cinco hospitales de la ciudad, en donde el cuerpo médico está trabajando incansablemente por la salud de los ciudadanos, en medio de la pandemia causada por el virus COVID-19.

Asocolflores fue fundada en 1973 y desde entonces trabaja por el fortalecimiento de la floricultura sostenible en Colombia. Actualmente hace parte de las principales organizaciones internacionales del sector de la floricultura, en donde promueve la competitividad de las flores colombianas en los mercados internacionales. Con su labor, esta asociación destaca, a nivel nacional e internacional, las características que hacen de Colombia el país latinoamericano que ofrece mayor variedad de flores para exportación.

¡Gracias, Asocolflores. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.