El Grupo Sierra Nevada S.A.S se une a #BogotáSolidariaEnCasa

Fotografía de restaurante del Grupo Sierra Nevada
Fotografía: Prensa Grupo Sierra Nevada
Publicado:
29
Mar
2020
Escucha la noticia

Con la iniciativa ‘Hamburguesas Solidarias’, el restaurante Sierra Nevada se organizó para donar combos de hamburguesa con gaseosa a las personas que más lo necesitan durante la Cuarentena por la Vida. Las hamburguesas solidarias serán recibidas por la Secretaría de Integración Social.

La donación se hace en el marco del sistema de donaciones Bogotá Solidaria en Casa a través del canal de subsidios en especie y serán distribuidas a la población vulnerable de la ciudad.

El Grupo Sierra Nevada S.A.S es una empresa reconocida de Hamburguesas que se insertó al mercado desde el año 2011 como una iniciativa de emprendimiento joven.

Hoy cuenta con programas sociales como “Camello sí hay”, que busca brindar oportunidades laborales a quienes más lo necesitan. Gracias a este programa el 15% de sus empleados son venezolanos, mientras que el 12 % son personas sordas, respondiendo a su política “Pacto por la inclusión”.

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres.