Virgin Mobile dona minutos e internet ilimitado a personal médico en cuarentena

Virgin Mobile Virgin Mobile
Publicado:
29
Mar
2020
Escucha la noticia

Virgin Mobile es una compañía de telefonía celular que se ha comprometido con Bogotá Solidaria en Casa. Por ello, donó tarjetas SIM con minutos e internet ilimitados para equipos extramurales, que permitirán a la Secretaría de Salud prestar servicios de salud a los pacientes que no pueden desplazarse, pero que requieren atención urgente e inmediata y así hacer frente al COVID-19.

Virgin Mobile es una compañía que presta servicios de telefonía móvil en varios países del mundo y América Latina. Llegó a Colombia en 2013 como el cuarto operador móvil virtual, utilizando la infraestructura de Movistar. Actualmente Virgin Mobile cuenta con aproximadamente 50 millones de líneas telefónicas móviles.

¡Gracias, Virgin Mobile. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa