Consulta el horario de vacunación contra COVID-19 en el Hospital San Ignacio

Imagen relacionada con vacunación contra COVID-19
El Hospital San Ignacio hace parte de la gran red de puntos de vacunación gratuita contra el COVID-19 en Bogotá. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
3
Dic
2021
Escucha la noticia

Ante la consulta ciudadana respecto al horario de atención en el Hospital San Ignacio en Bogotá para la vacunación contra COVID-19, Portal Bogotá te comparte a continuación toda la información relacionada para que asistas e inicies o completes tu esquema de protección contra el virus. 

El horario de atención para la vacunación contra COVID-19 en San Ignacio es de lunes a viernes (no días festivos), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La entidad recomienda que se haga un agendamiento previo de la cita de vacunación en la página web de vacunacionbogota.com

(Te puede interesar: ¿Cómo agendar la cita de vacunación contra COVID-19? Sigue este paso a paso)

El centro de vacunación se encuentra ubicado en el Auditorio Alejandro Novoa de la Universidad Javeriana (carrera 7 # 41-20).

De esta manera, todas las personas pueden asistir a este punto de vacunación para iniciar o completar su esquema de vacunación, sin importar la EPS a la que estén afiliadas o el punto en el cual se aplicaron las anteriores dosis.

Para tener en cuenta

Ten en cuenta las siguientes normas del lugar al momento de asistir:

  • Los menores de edad deben asistir con su padre, madre o el representante legal.
  • Para la aplicación de segundas dosis es obligatorio llevar el carné físico de vacunación o el digital de 'Mi Vacuna'.
  • Las dosis de refuerzo o terceras dosis se aplicarán solo a personas mayores de 50 años que hayan cumplido un tiempo de seis meses después de haber recibido la segunda dosis.
  • Cumplir con los criterios del plan, es decir no haber tenido COVID-19 en los últimos 30 días y/o no tener sospecha o síntomas relacionados.
  • Presentar la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad al ingreso y tener disponibilidad de tiempo.

Si requieres mayor información del servicio de vacunación prestado en la entidad, te invitamos a ingresar a husi.org.co