En Los Mártires habrá vacunación gratuita contra rabia ¡Lleva a tu mascota!

Vacunación contra la rabia a perros y gatos en localidad Los MártiresFoto. Secretaría de Salud.
Ten en cuenta que la vacunación previene la transmisión de esta enfermedad al ser humano.
Publicado:
15
Jun
2022
Escucha la noticia

Como parte de las jornadas de salud y bienestar animal del Distrito, la Secretaría de Salud invita a los habitantes de la localidad Los Mártires a acercarse este viernes 17 de junio a los puntos que estarán habilitados para la vacunación gratuita de perros y gatos contra la enfermedad de la rabia. 

(Te puede interesar: ¿Cómo afrontar el duelo por la muerte de tu animal de compañía?) 

A continuación, te compartimos la ubicación del punto habilitado en Los Mártires, que prestará este servicio en el horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., para que asistas con tu familiar interespecie y juntos protejan su salud.

🔵 UPA La Fayett: Kr. 18A # 3A -27

Para más información respecto al horario de atención en este punto, la ciudadanía podrá contactarse con la Subred Centro Oriente, a los números de teléfono: 32852828 Ext. 17521 / 300 2359948.

¿Qué es la rabia?

Según indica la Secretaría de Salud, la rabia es una enfermedad que afecta la salud de los animales de compañía, pero que también es transmisible al ser humano, por lo que se puede prevenir a través de la aplicación de la vacuna.

A continuación podrás observar el listado de otras localidades, puntos y horarios en los que se también se estarán desarrollando estas actividades de vacunación antirrábica en Bogotá: