La Policía capturó a dos personas señaladas del robo en un restaurante

El oficial de inspección Coronel Pedro Bonilla manifestó que fue gracias a un plan candado que se logró la captura de estas dos personas
El operativo se llevo a cabo en Usme, bajo la coordinación del coronel Pedro Bonilla - FOTO: Prensa Policía Bogotá
Publicado:
15
Feb
2021
Escucha la noticia

Según las informaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá suministradas al Portal Bogotáel caso sucedió en un restaurante de la localidad de Usme.

 

 

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Pedro Fernando Bonilla, aseguró que el caso fue conocido por el cuadrante luego de una llamada por parte de la comunidad que alertó sobre un robo en un restaurante. 

"Llegaron tres sujetos en un taxi al restaurante e intimidaron a las personas hurtándole los elementos de valor como son los relojes, el dinero, el televisor del establecimiento. Estas personas cometieron el delito y huyeron", aseguró el oficial.

Te puede interesar👉: Policía revela reducción del 76% de delitos en TransMilenio

Tras el llamado de la ciudadanía las autoridades activaron un plan candado en la zona para lograr la captura de los delincuentes.

"Se interceptó el el vehículo, se logró la captura de dos hombres que portaban dos armas de fuego y se recuperaron los elementos que habían sido hurtados momentos antes a los ciudadanos", afirmó el oficial de la policía.